Friday, January 04, 2013

Lo que hice en 2012 (Resúmen de Proyectos)

Bueno, 2012 terminó y estoy echando la vista atrás a todo lo que he hecho durante este último año. Esta lista es para recordarme que fue muy productivo en muchos aspectos :)

A principios de año me cree la cuenta de Mixcloud y empecé a añadir DJ sets a la misma.

    Nuevos de 2012:

         Archivo de años anteriores (se añadirán más en 2013, de años anteriores):

          También 2012 fué un año para iniciar la colaboración con la revista musical alemana Nachtplan. Así, cada dos meses estoy grabando un set de 60 minutos para ellos, que pueden ser escuchados desde la propia revista o los party flyers utilizando códigos QR. Estos volúmenes son la serie de Nachtplan Tanz:
          La producción de vídeo durante el año 2012 fue muy interesante también, rica y desafiante a veces. Tuve el placer de contar en muchas ocasiones con la inestimable colaboración de Ronny y Rita con las imágenes de video y creo que el resultado fue fantástico, gracias:


          Acerca de remixes para otras bandas. Este año he tenido que retrasar o cancelar muchos de ellos debido al trabajo, así que ... sólo unos pocos se pudieron hacer y serán presentados durante el 2013, os tendré informados ;) He comenzado a aceptar solicitudes de remezclas después de esta parada temporal.

          Por último, al final del año www.ledmanville.com ve la luz después de ser durante varios años sólo una idea en mi cabeza, y aquí estoy. Espero que no haya sido demasiado tarde, lol.


          Bueno, en pocas palabras esto es lo que he estado haciendo este último año, en el lado musical. No está tan mal al final, teniendo en cuenta la otra mitad de mi vida :)
           
          Ahora es el momento de mirar hacia adelante y ver lo que 2013 ha preparado para nosotros.




          No comments: